NICKI MINAJ

¡TERNURITA! Nicki Minaj muestra a su BEBÉ y causa REVUELO en redes: FOTOS

La publicación causó alboroto ya que muestra a su bebé posando lindos atuendos luciendo "Lo mejor del 2020"

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa cantante se estrenó como mamá en septiembre del año pasado. Foto: @vnickiminajCréditos: Foto: Especial

La cantante Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty, compartieron tiernas fotografías de su bebé por primera vez en la cuenta oficial de Instagram, de la cuenta oficial de la cantante. 

La publicación causó alboroto ya que muestra a su bebé posando lindos atuendos luciendo "Lo mejor del 2020".

La rapera acompañó la tierna publicación con un motivador mensaje de año nuevo y sobre todo, mostrando su admiración para quienes decidieron ser madres en "un año tan desafiante".

"Muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y próspero año nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Significó mucho para mí." Agregó en el post.

Minaj se convirtió en mamá el 30 de septiembre, sin duda, la "interpretación" más importante de su vida, además acostumbra a compartir bellos momentos de ésta nueva faceta, sin embargo no había publicado ninguna foto de su hermoso bebé.

Embarazo

A sus 37 años de edad, la cantante Nicki Minaj, sorprendió a todos sus fan y el mundo del espectáculo al anunciar que estaba embarazada, por lo que ella y su esposo Kenneth Petty estaban esperando a su primer hijo.

Dicha noticia la dio a conocer la misma cantante a través de la publicación de varias fotografías, parte de una sesión, donde se le ve presumir su embarazo muy a su estilo.