YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Esta es la HERMOSA casa de la estrella de "Roma" VIDEO

Actualmente, la estrella de cine se encuentra grabando el documental del gigante en streaming Netflix "Peace, Peace, Now, Now"

ESPECTÁCULOS

·
La activista y actriz, Yalitza Aparicio.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que la activista y actriz, Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una referente de México y todo el mundo después de su destacada participación en la película "Roma".

Tras el éxito que representó la producción en su carrera, la famosa nacida en el estado de Oaxaca ha participado en la conducción de importantes eventos manteniéndose cerca del mundo de la farándula.

¿En qué anda?

Actualmente, Yalitza Aparicio se encuentra grabando el documental del gigante en streaming Netflix "Peace, Peace, Now, Now", el cual también contará con la presencia de la española, Ester Expósito. 

La producción es dirigida por la actriz Daniela Vega y en ella se retratan las historias de cuatro mejores que se sobrepusieron a distintas adversidades y lograron sobresalir. 

Su humilde casa...

Por medio de redes sociales circula un video que muestra cómo era la casa en la que habitaba Yalitza Aparicio mientras grababa la película "Roma". 

En las imágenes se observa un hogar humilde con espacio para los animales que la familia criaba; cabe recordar que la estrella de cine ya ni vive en esa casa, sin embargo, ese no es ningún pretexto para que no visite su pueblo natal.