VENTANEANDO

"Ventaneando" cumple 25 años de emisión y preparan SORPRESA de infarto para festejar: VIDEO

El periodista y crítico de espectáculos, Alex Kaffie, reveló en exclusiva los detalles de la sorpresa que Pati Chapoy prepara desde el mes de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Desde diciembre Pati Chapoy reveló que "algo grande va a suceder". Foto: FacebookCréditos: Especial

Esta mañana en la sección "La Bomba de Kaffie" del matutino "Aquí contigo", el periodista y crítico de la farándula, Alex Kaffie, reveló en exclusiva la sorpresa de infarto que prepara "Ventaneando" para el próximo viernes, pues ese día el programa cumple 25 años de emisión. ¡Prepárate porque será histórico!

"Algo grande va a suceder", expresó Pati Chapoy en su cuenta de Twitter el pasado mes de diciembre, y así lo ha podido confirmar Kaffie gracias a sus investigaciones. Solemos estar acostumbrados a que los programas terminen luego de tanto tiempo emisión y a que los conductores se vayan, pero este no es el caso, de hecho será todo lo contrario:

"No estamos acostumbrados a ver regresar a los conductores, a que se reintegren, y es que el próximo viernes en 'Ventaneando' todos los exconductores estarán de regreso (...) esto fue maquinado por Patricia Chapoy Acevedo, la titular".

El crítico explicó que Chapoy extendió una invitación a prácticamente todos los exconcuctores para estar en el programa del próximo viernes: a Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Aurora Valle, Juan José Origel, Inés Gómez Mont, Mónica Garza, Ricardo Cáceres y hasta la misma Carmen Armendáriz, exproductora de "Ventaneando".

¿Quién aceptó la invitación?

Hasta el momento las únicas que han confirmado su asistencia son Inés Gómez Mont, Aurora Valle y Carmen Armendáriz. Mont y Valle estarán de forma presencial, mientras que Armendáriz los acompañará a distancia a través de una videollamada, ya que según Kaffie "se debe a Televisa", pues con ellos trabaja actualmente.

Por otro lado, Martha Figueroa y Atala Sarmiento están "reacias a participar", sin embargo, el periodista de espectáculos dijo que aún quedan algunos días para "lograr convencerlas" y expresó: "a mí me daría mucho gusto verlas porque son parte de la historia y no podemos dejarlas de lado".

Sin duda esta sorpresa será algo histórico. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Te invitamos a ver el VIDEO: