LETICIA CALDERÓN

"Le deseo lo mejor", dice Yadhira Carrillo a Lety Calderón y habla de su estado de salud

Yadhira Carrillo habló respecto al estado de salud de la expareja de su esposo y le mandó un mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Yadhira Carrillo y Leticia Calderón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ante el conflicto por medio de comentarios en medios de espectáculos que ha tenido con Leticia Calderón, Yadhira Carrillo dijo que no quiere hablar más del asunto con los reporteros

De acuerdo con la actriz, esto se debe a que siente que se tergiversa lo que dice y a que cree que sus declaraciones son sacadas de contexto para crecer el amarillismo y vender.

Han pasado tan sólo unos días desde que la propia Leticia Calderón dio a conocer que contrajo el virus del Covid-19 junto a varios miembros de su familia.

Ante este complejo panorama sanitario por la pandemia se SARS-CoV-2, es ahora Yadhira Carrillo quien habla sobre la salud de la expareja de su esposo.

“Esta bien, está bien. Sí, está bien, es cuestión nada más de paciencia como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida”, aseguró.

Ante la interrogante de si Juan Collado estaba al tanto de la evolución de la actriz dentro del hospital, Carrillo comentó. 

“Sí, claro, muy pendiente como todos los días. Sí claro, por supuesto, está muy, muy pendiente, se movilizaron rapidísimo".

Por otro lado, ante las preguntas respecto a cómo se encuentran Luciano y Carlos, hijos del abogado con Calderón, y  quien se había hecho cargo de ellos,  Yadhira dijo.

“Sí, con su familia, claro. Sí, los niños están bien. Juan está en contacto todos los días vía telefónica. Estamos muy pendientes y con toda la fe de que eso va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté pronto afuera, feliz, contenta”, comentó.

Por último y a pesar de que en los últimos meses hubo varios comentarios contradictorios que evidenciaron una mala relación entre ambas, la actual esposa de Juan Collado, le envió un mensaje a Leticia

“Que estamos muy pendientes... nunca ha habido diferencias… de mi parte jamás ha habido una sola diferencia.. nunca. Le deseo lo mejor siempre, como toda la vida”, concluyó.