EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡OFICIAL! Este es el ATLETA que se va a TOKIO VIDEO

La batalla se dio muy intensa entre hombres del equipo de los Titanes

ESPECTÁCULOS

·
Ni Heliud ni Aristeo pudieron lograr evitarlo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ofreció una de las rivalidades más imponentes que se tienen actualmente en la pista, en donde se encontraron los dos competidores que quizá más animadversión se tienen en la Gran Final.

Este lunes se llevó a cabo la prueba olímpica de Tokio, tanto en mujeres como en hombres. En el caso de las mujeres aún está pendiente quién es la ganadora de este fabuloso premio.

Pero en el caso de los hombres la prueba ha quedado definida y este lunes se supo quién fue el ganador de la prueba de este día y que con su insignia aseguró su boleto a Tokio.

¿Quiénes fueron los finalistas y quién ganó?

En una final bárbara quedaron quizá los tres competidores rojos más imponentes de la temporada: Patricio Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cazares.

La batalla fue muy intensa a cuidar dos vidas. El primero en quedar eliminado fue Aristeo y dejó una verdadera guerra entre Pato y Heliud.

Al final, Pato Araujo vino de atrás y se llevó una brillante victoria para ganar la insignia y con ello llevarse el viaje a Tokio para ir a los Juegos Olímpicos.