GALILEA MONTIJO

¿Pati Chapoy o Galilea Montijo? Ella es la conductora que gana más dinero

Arath de la Torre también está en la lista de los conductores mejor pagados en México y esta es la suma a la que asciende su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la millonaria suma a la que asciende la fortuna de los conductores. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

lento, simpatía y trayectoria son parte de estos conductores, que se han convertido en los mejores pagados de la televisión en México, entre ellos destaca la presencia de Galilea Montijo

La conductora es parte del programa matutino “Hoy”, aunque también se ha desarrollado como actriz, su participación más destacada ha sido como conductora, como en el programa “Pequeños gigantes”, donde logró ganarse el cariño del público. 

Foto: Instagram 

Galilea Montijo trabaja de la mano con Arath de la Torre, quien se incorporó recientemente al matutino que lleva 22 años al aire con gran éxito. Sin embargo, también se ha desempeñado como actor, como su participación en la telenovela “Soñadoras”. 

¿Quién gana más dinero? 

Galilea Montijo y Arath de la Torre gozan de una gran trayectoria en la pantalla chica y como conductores, la fortuna de la conductora asciende a cerca de dos millones de dólares, mientras que la del actor a 400 mil dólares, informaron algunos medios.  

Foto: Instagram

Sin embargo, no están nada cerca de la que ha logrado la conductora Pati Chapoy, quien ha estado detrás de la creación de exitosos programas como “La historia detrás del mito” y “Ventaneando”, que ya tiene 25 años al aire. 

El talento y trayectoria de la conductora la hacen acreedora a una fortuna que ronda los 4.2 millones de dólares; además, tiene una gran influencia en el medio, donde tanto celebridades como el público le tienen gran cariño. 

Con información de medios