HOY

"Bichotas": Galilea Montijo y Papi Kunno realizan COQUETA pasarela en foro de HOY

Por medio de sus historias en Instagram, la conductora del matutino compartió el momento junto al cantante

ESPECTÁCULOS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que este jueves 14 de enero anunciara como invitado estrella al cantante y modelo, Papi Kunno, quien hace unos meses estuvo envuelto en polémica. 

Hace unas semanas, en redes sociales se volvió tendencia el cantante después de que se difundiera que cobraba miles de pesos por enviar saludos virtuales; el hecho fue tomado como una exageración por los internautas.

Lejos de la polémica, el cantante acudió al matutino para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Tal vez no", el cual promete colocarse como uno de los más escuchados de este año. 

"Bichotas"

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, Galilea Montijo, conductora estrella del matutino compartió un video junto al invitado, demostrando su buena relación.

En sus historias, la modelo tapatía demostró la buena relación que lleva con Papi Kunno al hacer una de sus tradicionales pasarelas al ritmo de "Bichota", canción de Karol G.

No es la primera ocasión en la que el modelo acude al matutino ya que, hace unos meses, convivió con los conductores del programa.