DANNA PAOLA

Danna Paola se compara con la reina del Pop; le copia todo el look a Madonna

Madonna fue un ícono de la moda en los años 80; hoy Danna Paola recuerda uno de sus looks más clásicos

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos días la joven cantante de 25 años lanzó su nuevo material discográfico, K.O. (Knock Out). Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las artistas más talentosas es Madonna, quien además de demostrar tener una gran voz, también ha sabido imponer moda y tendencias, y tal parece que la joven Danna Paola quiere seguir sus pasos, pues para la imagen de su último lanzamiento copió un look de la estadounidense. 

Hace unos días la joven de 25 años lanzó su nuevo material discográfico, K.O. (Knock Out), un disco que fue muy esperado por sus fans, quienes ya lo habían pedido desde hace muchos meses. 

Hoy la producción de Danna es una realidad y para la imagen del disco la cantante optó por looks muy dramáticos, con atuendos en colores negros, rojos y blancos, este último, ha recordado a Madonna y su clásico vestuario que hizo tan famoso en los 80, cuando hizo una moda traer guantes de encaje. 

Madonna y su clásico vestuario que hizo tan famoso en los 80. Foto: Especial

Danna Paola como la reina del Pop

Uno de los looks que la intérprete presentó para su nueva producción es el de camisa blanca, con cinturón grueso del mismo tono y guantes de encaje, un detalle muy ochentero que recuerda a los ídolos de la época. 

Además de los guantes, Danna Paola optó por lucir su cabellera con un aspecto mojado, lo que hace que parezca que tiene el pelo rizado, otro detalle que también recuerda a la clásica cabellera de la "Reina del Pop".

Uno de los looks que la intérprete presentó para su nueva producción es el de camisa blanca, con cinturón grueso del mismo tono. Foto: Especial