ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer da a conocer el estado de salud de su suegro

La actriz también comunicó que se grabaron cuatro finales para la telenovela Imperio de Mentiras

ESPECTÁCULOS

·
PREOCUPADA.La actriz explicó por qué no acudirá a la reunión de RBDCréditos: Especial

Ayer, Sebastián Rulli publicó una historia en Instagram en la que dio a conocer que viajaría a España con la intención de visitar a Óscar, su papá, quien padeció un infarto cerebral, el pasado 1 de enero. 

En entrevista con Adela Micha, Angelique Boyer, pareja de Rulli, explicó que la salud de su suegro es estable y se encuentra fuera de peligro; sin embargo, destacó que la situación ha sido difícil tanto para ella como para el actor. 

“Empezamos el año con la noticia muy fuerte. Sí nos asustamos con el Covid, no ha sido cosa fácil”.

Destacó además que ella y su familia han llevado a cabo todos los protocolos sanitarios para evitar contagiarse con el virus. Ambos actores también se negaron durante meses a realizar algún viaje para visitar a sus familiares, ya que consideraron que podrían ponerlos en riesgo. 

Finaliza proyecto

Sobre el final de Imperio de Mentiras, telenovela que finalizará el próximo domingo, la intérprete aseguró que se grabaron cuatro finales para impedir que la producción filtrara el fin de esta historia. 

Destacó que le preocupa que se transmita uno de estos episodios, ya que es muy triste y agregó que es posible que que se den a conocer todos estos desenlaces.

Comentó que la pandemia provocó que se tuviera que suspender la producción en dos ocasiones, pero que al final se pudo terminar de grabar.  Agregó que hubo varios contagios dentro de la producción. 

Sin embargo, ella no fue portadora del virus, aunque tuvo varias escenas de besos. Dijo además que la producción y los actores se tuvieron que someter a varias pruebas para detectar el coronavirus para así evitar la transmisión.

Calificó a este drama como una cátedra de actuación con intérpretes de alto nivel como Alejandro Camacho y Leticia Calderón Dijo además que no ha sido llamada para el reencuentro de RBD e indicó que le gustaría saber más sobre la agrupación, debido a que la considera una opción de calidad para la industria musical