FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo es hospitalizada de EMERGENCIA a días de haber tenido a su bebé

Fue la pareja de la actriz, Erik Hayser, quien dio la noticia y señaló que se ha mantenido a su lado en todo momento

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo hospitalizada de emergencia. Foto: Instagram

Erik Hayser señaló que su pareja la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia el pasado lunes 11 de enero, por complicaciones relacionadas con su más reciente parto.

Luego de haber dado a luz a su pequeño Liam, la actriz habría presentado algunas complicaciones y por ello tuvo que ser atendida de inmediato en un hospital de la Ciudad de México.

Aunque el actor no dio más detalles sobre el estado de salud de su pareja, agradeció las muestras de apoyo y la preocupación de los fans, además, aseguró que hasta el momento no se ha separado de ella.

Foto: Instagram 

El nacimiento de su bebé 

El pasado 19 de diciembre la actriz de 38 años de edad dio a luz a su primogénito, y lo dio a conocer con una tierna fotografía en la que muestra la huella del pie de su bebé. 

Todo indica que su pequeño hijo se encuentra bajo el cuidado de familiares, mientras que la actriz es atendida y Erik Hayser se mantiene a su lado para cuidarla. 

Durante su embarazo la actriz se mantuvo en contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde compartió todo el proceso por el que pasó durante esta etapa y los preparativos para la llegada de su bebé. 

Foto: Instagram 

Con información de medios