FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten POR PRIMERA VEZ el rostro de su bebé

Aunque la pareja había posteado una foto navideña donde aparecen ambos con su bebé, esta es la primera ocasión en que se puede apreciar su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Los actores agradecieron a sus familiares y seguidores a través de las redes sociales. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron por primera vez el rostro de su pequeño hijo Liam, quien nació el pasado 19 de diciembre.

Aunque la pareja había posteado una foto navideña donde aparecen ambos con su bebé, esta es la primera ocasión en que se puede apreciar su rostro con claridad.

El actor acompañó la imagen junto a su primogénito, mientras que Fernanda aprovechó para reflexionar sobre los aprendizajes que ha obtenido de este año.

En la imagen se ve Castillo apreciando el sueño de su pequeño a quien también le dedicó algunas palabras:

"Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos".

Finalmente, la actriz de El Señor de los Cielos, felicitó a sus seguidores y amigos:

"¡Les deseo que este 2021 tengan algo por qué pelear y en qué creer, y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020", concluyó.

Meses antes del nacimiento de su bebé, Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron tras seis años de relación y quizá sea en el 2021, cuando la pareja llegue al altar acompañados de su primer hijo.