CRISTIAN CASTRO

El presunto ROMANCE entre Thalía y Cristian Castro ¿el verdadero motivo por el que cerró sus redes?

Hace unos días, el cantante se convirtió en tendencia después de ser señalado como presunto agresor de varias mujeres

ESPECTÁCULOS

·
El actor desapareció de las redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Usuarios en redes sociales recordaron el posible romance que sostuvieron Thalía y Cristian Castro, noviazgo que destapó él durante una entrevista con un medio del espectáculo en el ya lejano 2019. 

En la plática con el medio argentino "PH: Podemos Hablar", el intérprete de "Azul", "Así era ella" y "Volver a amar" confesó que su relación con la también actriz fue hace varios años, antes de que ella se comprometiera y casara con Tommy Mottola. 

“Tuvimos una cosita ahí, tranquila, no novios así muy declarados. Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas", expresó durante la conversación. 

Cierra su Instagram...

La noche de este martes 12 de enero, los seguidores de Cristian Castro se llevaron una gran sorpresa al percatarse que el cantante decidió cerrar de manera definitiva su perfil en Instagram. 

La noticia impactó a propios y extraños ya que hace unos días, en la red social, el intérprete de canciones como "Azul", "Por amarte así" y "Volver a amar" anunció que, después de años de soltería, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una joven llamada Maite.

De acuerdo con el usuario en Twitter "La comadrita", especializado en temas de la farándula, el intérprete habría tomado la decisión debido a las constantes denuncias de maltrato contra mujeres que recibió en la red social. 

En su perfil, la especialista en espectáculos compartió imágenes y audios en donde las presuntas víctimas exhiben el comportamiento del cantante, quien, hasta el momento, no ha declarado nada.