ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce PELO VERDE, vestido con pronunciado escote y se ve ¡ESPECTACULAR!: FOTO

La joven cantante compartió una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores, pues tiene nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a sus seguidores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Ángela Aguilar después de observa la más reciente publicación que realizó la cantante en su perfil en Instagram en donde presumió su nuevo cambio de look.

En la red social, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" subió una fotografía que inmediatamente dio de qué hablar.

Como sabes, la joven hija de Pepe Aguilar se había caracterizado por su hermosa y corta cabellera negra por lo que su nuevo color dejó sorprendido a todos.

¿Qué se hizo?

En su perfil, Ángela Aguilar subió una imagen modelando el nuevo color de su cabello, el cual decidió teñirlo de verde y la verdad es que luce bastante bien. 

La intérprete de regional mexicano aseguró que su nuevo look y la compañía de su cabello troyano son la fórmula perfecta para alcanzar la felicidad. 

"Pelo verde + Troyano = Felicidad", escribió. 

Como era de esperarse, el resultado inmediatamente se volvió en tema de conversación entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 445 mil me gusta y un sin fin de comentarios.