SEBASTIÁN RULLI

Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral; el actor viaja de emergencia a España

Por medio de redes sociales, Sebastián Rulli dio a conocer que su padre está con medio cuerpo paralizado tras sufrir derrame cerebral

ESPECTÁCULOS

·
El actor viajó a España para apoyar a su padre, quien inicia una rehabilitación.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sebastián Rulli viajó de emergencia a España, debido a que su padre sufrió complicaciones de salud a principios de año, pues presentó un derrame cerebral que le dejó la mitad del cuerpo paralizado. 

En un video su cuenta de Instagram confesó que es un momento del difícil el que atraviesa su familia, por lo que decidió ir a ver a su progenitor, Óscar Rulli ,y darle todo su apoyo. 

En sus historias de la red social, se le puede observar al actor usando cubrebocas en el aeropuerto esperando su vuelo hacia Málaga, lugar en donde viven sus padres. 

“Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado."

Rulli también reveló que su padre ya se encuentra en su casa, sin embargo tiene que empezar una rehabilitación. 

"Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, explicó Rulli.

Por último, el novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la noticia de su propia voz.