JULIO CAMEJO

Muere Gladys González, mamá del actor y cantante Julio Camejo

El actor se despidió de su madre con un video publicado a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Dio la noticia en redes sociales.Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gladys González, madre del actor Julio Camejo, perdió la vida este miércoles 13 de enero a consecuencia de un infarto. El actor se despidió de su madre con un video publicado a través de su cuenta de Instagram. 

"La última de las rumberas, Gladys González, "la mujer de Antonio" hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron. Y gratitud porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy", señaló Camejo.

Recibe apoyo de famosos

De inmediato, las palabras de aliento y condolencias no se hicieron esperar por parte del medio artístico. Adrián Di Monte externó una palabras para su amigo "Todavía la veo bailando con alegría como siempre", escribió.

Por otra parte, Raquel Bigorra también lamentó el fallecimiento de Gladys González. Recordó que cuando era joven no se perdía los programas de la madre de Julio en la televisión de Cuba.

Carlos de la Mota fue otro de los famosos que externaron sus condolencias. "Mi corazón se encoge!!! Baila Gladys baila por siempre madre", fueron las palabras del actor.

"Gladys ponle sabor Alegría y sabrosura al cielo! Te quiero y te llevaré en el corazón siempre una mujer extraordinaria y gran ser humano", expresó Malillany Marin, amiga de Julio Camejo.