EDWIN LUNA

¿Kimberly Flores sigue peleada con su mamá? Edwin Luna aclara si hay pleito

La madre de Kim hizo polémicas declaraciones en contra de su hija, pues Becky asegura que la ahora esposa de Edwin Luna era sexo servidora y que además se casó con el cantante por interés

ESPECTÁCULOS

·
Edwin habló sobre el distanciamiento de su esposa y su suegra.Foto: IG @edwinlunat

Fue en julio de 2019 cuando Edwin Luna y la guatemalteca Kim Flores dieron el sí acepto en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en punto de las 20:45 el sacerdote Juan José Martínez ofició la misa que convirtió en marido y mujer, el amor y la felicidad de esta pareja ha sido muy criticada incluso por la propia madre de Kim que días antes del enlace matrimonial hizo fuertes declaraciones.

Becky Colombani, madre de kim, no estuvo presente en dicho enlace dado al distanciamiento con su hija. La madre de Kim hizo polémicas declaraciones en contra de su hija, pues Becky asegura que la ahora esposa de Edwin Luna era sexo servidora y que además se casó con el cantante por interés.

¿Ya hicieron las paces?

En entrevista para el programa Hoy, Edwin Luna fue cuestionado sobre la relación de su esposa y su suegra, si es que ambas ya habían hablado y se habían perdonado.

Ante esto, Edwin asegura que aún no ha pasado un acercamiento entre ellas, sin embargo, asegura que si su esposa Kim llega a hacer las paces con su madre y ella se lo pide él también se acercará a la que ahora es su suegra.

Pues Edwin asegura que él fue educado por sus padres para nunca faltarles al respeto a éstos, por lo que si Kim y Becky Colombani arreglan sus problemas él no podría hacer nada más que estar cerca de la madre de su esposa.

Cabe señalar que este próximo mes de julio, la pareja cumplirá 3 años de casados, pese a que muchos aseguraban que su matrimonio no iba a durar, Kim y Edwin cada día se muestran más enamorados.