¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

María León estrena VIDEO musical con seductor baile junto a Edwin Luna

En el clip es evidente la química y complicidad que existe entre ambos artistas, lo que los colocó de inmediato como los favoritos del público

ESPECTÁCULOS

·
La cantautora, actriz y bailarina lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Edwin Luna. Foto: Archivo/ Instagram @sargentoleonCréditos: @sargentoleon

María León es una de las artistas más bellas y sensuales de nuestro país y continúa con paso firme en su carrera musical, y ahora en la conquista de nuevos ritmos que consiguieron enamorar a sus seguidores.

La cantautora, actriz y bailarina lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, melodía que nació como una cumbia que realizó junto a Marcela de la Garza y Mauro Muñoz, productor del sencillo y quien tuvo la idea de hacer un arreglo de banda que le diera un tono mucho más "cachondo", según lo que ha declarado León.

La artista de 34 años de edad, compartió que el tema viene acompañado de un videoclip el cual grabaron primero por separado, luego fue grabado en Monterrey, Nuevo León, en los estudios Victoria Récords bajo la dirección de Cruz García.

En el clip es evidente la química y complicidad de María León y Edwin Luna, lo que los colocó de inmediato como los favoritos del público pues se encuentra en el Top 5 de la lista Regional Mexicano de iTunes.

Se puede observar a la bella cantante mientras saca sus mejores pasos de baile en donde deja con la boca abierta a más de un seguidor debido a su gran sensualidad con la que interpreta su canción, que fue uno de los motivos por lo que consiguió encender las redes sociales de manera inmediata en cuanto se dio a conocer el clip.

Con más de 18 años de trayectoria la tapatía, se encuentra siempre muy activa en redes sociales, en especial en recientes fechas en los que los internautas la abordan y le desean suerte, pues están seguros que la artistas esta detrás de la botarga de Discoball.

Cabe mencionar que este domingo 13 de diciembre se llevará a cabo la Gran Final de uno de los programas de televisión más populares y esperan que la guapa cantante se convierta en la ganadora en la segunda temporada ¿Quién es la Máscara?

 

Hasta este momento el video cuanta con más de un millón y medio de reproducciones y cerca de 30 mil "me gusta" en la plataforma digital que sin duda es un buen indicio para ambos artistas que lograron sorprender a su público con su nuevo sencillo.