EDWIN LUNA

Edwin Luna revela en HOY que se pone triste cuando critican y atacan a su esposa Kim

Edwin Luna dio a conocer su nuevo tema musical titulado “Saludos a mi ex” una composición de él y de Salvador Aponte, y César Valdivia

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna lanzo su nuevo tema "Saludos a mi Ex".Foto: IG @edwinlunat

Sin duda alguna Edwin Luna y Kim Flores son una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo pues desde que iniciaron su romance han sido duramente criticados pues todo se dio en medio de una supuesta infidelidad, debido a la scriticas que regularmente recibe su esposa Kim Flores, el cantante se pone triste.

Así lo reveló en entrevista para el programa Hoy, pues Edwin Luna asegura que le duele ver y leer todas las ofensas que recibe a diario su ahora esposa y madre de su hija, sin embargo, el intérprete de temas como “Broche de oro” y “San Lunes”, cuenta que no solo le duele por Kim sino por todas las mujeres.

Y es que Edwin cuenta que es muy triste darse cuenta que  en este tiempo sean las mismas mujeres las que lanzan insultos a otras damas, pues no solo es a su esposa Kim sino que se ha percatado que otras mujeres reciben muchos insultos.

Edwin dedica canción a su ex

Por medio de una conferencia de prensa,Edwin Luna dio a conocer su nuevo tema musical titulado “Saludos a mi ex”.

El tema es una composición de Edwin Luna, Salvador Aponte, y César Valdivia, a pesar de ser una canción la cual ha sido bien recibida por los seguidores de la agrupación que lidera el esposo de Kim Flores, éste asegura que no va dedicada a alguna de sus exparejas especialmente.

Y es que Edwin se ha caracterizado por ser un caballero y desde que terminó sus anteriores relaciones jamás ha hablado mal de alguna expareja.

Respecto al video de “Saludos a mi ex” se grabó en Nuevo León de donde es originario Edwin Luna, además de acuerdo con el cantante la grabación se llevó a acabo bajo las estrictas medidas de precaución para evitar algún tipo de contagio de COVID-19.