IRMA SERRANO

Esta es la millonaria suma a la que asciende la fortuna de Irma Serrano

"La Tigresa" fue una de las actrices y vedettes más conocidas en el medio del espectáculo, su fama la llevó a tener una gran fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Entre los rumores que rondan a Irma Serrano, están aquellos en los que señalan que la ausencia de la actriz se debe a que “vive en la pobreza”; sin embargo, se reveló a cuánto asciende su fortuna, dejando de lado las especulaciones. 

La Tigresa” se alejó de los reflectores y decidió dejar de dar entrevistas, con ello crecieron los rumores sobre su muerte, incluso hay quienes han señalado que no tiene dinero y vive en solitario. 

Fue en un reportaje del programa matutino “Hoy” que el periodista Ernesto Buitrón, señaló que la fortuna de la actriz asciende a más de 600 millones de pesos, esto hace más de 15 años. 

Detallaron que la actriz habría vendido la casa que tenía en Reforma y la de Acapulco, pero aun conservaba el teatro y algunas propiedades en Chiapas, por lo que podría tener alrededor de 20 millones de pesos. 

¿Dónde está Irma Serrano? 

Irma Serrano fue una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, y gracias a su talento y trayectoria de más de 70 años, logró una gran fortuna. 

La vedette, que tenía buena relación con políticos mexicanos, vive con su sobrino Luis Felipe García, quien señaló que la actriz de 87 años se encuentra en buenas condiciones y señaló que sí tiene dinero para vivir, además, indicó que se encuentra feliz. 

Foto: Instagram