ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona fue hipnotizada y rompió en llanto en pleno programa, ¿por qué?

El hipnotista John Milton pidió a los conductores que alzaran su mano izquierda y comenzaron a respirar por la boca fue así como poco a poco las pupilas de Lambda, Andrea y Arath se comenzaron a  dilatar

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona no pudo más y rompió en llanto.Foto: IG @andy_escalona

El pasado 12 de enero en el programa Hoy estuvo como invitado John Milton un famoso hipnotista que hizo “llorar” a Andrea Escalona en pleno programa, junto con ella estuvieron en la dinámica Lambda García y Arath de la Torre.

Fueron Lambda y Andrea quienes resultaron más afectados por la hipnosis pues como lo mencionamos anteriormente la conductora rompió en llanto mientras el modelo y actor asegura que sintió dormida la cara, efectos secundarios de la hipnosis.

¿Por qué lloró Andrea?

El hipnotista John Milton comenzó con la dinámica y para comenzar pidió a los conductores que alzaran su mano izquierda y comenzaron a respirar por la boca fue así como poco a poco las pupilas de Lambda, Andrea y Arath se comenzaron a  dilatar.

Después de esto John Milton se acercó a cada uno de ellos y los indujo a la hipnosis, Lambda terminó acostado en el piso, mientras que Andrea y Arath continuaron de pie.

El profesional del hipnotismo los condujo con sus palabras a despedirse y darse un abrazo con todas aquellas personas de las que no le pudieron decir adiós y que ya no se encuentran en este plano.

Inmediatamente Andrea Escalona comenzó a llorar, pues como todos sabemos, el pasado 01 de noviembre Magda Rodríguez quien fuera su madre, falleció inesperadamente.

Andrea rompió en llanto mientras estaba hipnotizada, sin embargo, John Milton antes de regresarlos a la normalidad dejó en su mente como instrucción ser felices de nuevo y soltar a aquella persona que se fue.