ALEX KAFFIE

¿Un nuevo amor? Laura Bozzo es vista con ESTE GALÁN en Acapulco: VIDEO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló en exclusiva detalles del que habría de ser el nuevo novio de Laura Bozzo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @laurabozzo_of Créditos: Foto: Especial

Este lunes el especialista en farándula, Alex Kaffie, reconocido por su característica forma de criticar, reveló en exclusiva durante "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el nuevo romance de Laura Bozzo; en días recientes la conductora fue captada en su casa de Acapulco con un hombre más joven que ella.

Sin duda, Bozzo es una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo. Hace algunos años se dio a conocer que fue engañada por el músico Cristian Suárez, quien fue su pareja hasta 2017. Después del suceso, la peruana aseguró que no volvería a creer en el amor, pero al parecer esto ya no es así.

Durante el matutino, Kaffie explicó que algunas de sus amistades viven en la misma torre de departamentos en donde se hospeda la "Larva de América". Fueron ellos los que le dieron la noticia y todos los detalles acerca del misterioso hombre que la visitó. Al parecer es argentino, al igual que su expareja:

"El galán que ha estado visitando a Laura Bozzo en su casona es argentino. No sabemos si aplicaría esto de que tropezó dos veces con la misma piedra porque su ex, Cristian Suárez, es argentino (...) este fin de semana llegó con un muy bonito arreglo de flores a visitar a Bozzo".

Los amigos del periodista se enteraron de su nacionalidad porque intercambiaron algunas palabras que revelaron su acento. Según ellos, el hombre tiene de entre 41 y 43 años. Bozzo actualmente tiene 69 años, por lo que de ser su nuevo novio, ella estaría llevándole 26 años de diferencia.

Aunque por ahora no se sabe la identidad exacta del argentino, el periodista de espectáculos se comprometió a averiguar de quién se trata. Finalmente, es sabido que la peruana no es del agrado de Alex Kaffie, por lo que éste cerró su sección diciendo:

"Ya tenemos el principio. Esperemos sea una bonita historia de amor porque siempre es necesario que por lo menos alguien 'te saque a orinar en la calle'".

Para enterarte de todos los detalles de "La bomba de Kaffie", te invitamos a ver el VIDEO: