CHESPIRITO

Ella es María Penella, la GUAPA y TALENTOSA nieta de "Chespirito" que roba suspiros en TV: FOTO

La nieta de Roberto Gómez Bolaños se ha ganado un lugar especial entre los televidentes debido a su incuestionable talento para la actuación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz protagonizará una trama.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Una de las muertes que más conmocionó dentro del mundo del espectáculo fue la del productor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito" y famoso por sus papeles como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado". 

Pese a que se tomó la decisión de ya no transmitir sus programas, el legado del también actor de cine continúa dentro de la pantalla chica y para muestra de ello es el talento y belleza que derrocha su guapa nieta. 

Los seguidores del también protagonista de películas como "El Chanfle" y "El Charrito" quedaron sorprendidos al percatarse que una de sus nietas protagonizará una telenovela que será transmitida por la televisora de San Ángel. 

¿Quién es?

El próximo lunes 18 de enero dará inicio la telenovela "Te acuerdas de mí", protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición de María Penella Gómez. 

En la trama, la joven dará vida a "Marina", esposa de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y será la encargada de complicar el amor entre los protagonistas, 

En Instagram, la nieta de "Chespirito" cuenta con más de 2 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer más en la intimidad a la famosa actriz.