PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy da FUERTE cachetada a Lambda García ¿tienen PROBLEMAS? VIDEO

Durante la transmisión de este lunes, el también actor recibió un fuerte golpe por parte de su compañera

ESPECTÁCULOS

·
Las imágenes ocurrieron ¡en vivo!.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda polémica surgió en el programa Hoy después de que una de sus conductoras más queridas diera una fuerte cachetada a uno de sus compañeros, lo que generó confusión entre los internautas. 

Durante este 2021, el matutino de la televisora de San Ángel anunció la llegada de Arath de la Torre, quien presuntamente ocupa el lugar que dejó el también comediante, Jorge "Burro" Van Rankin.

Sin embargo, no todo podía ser bueno para el programa ya que su conductora, Marisol González se ausentó unos días tras dar positivo por la nueva cepa de coronavirus Covid-19. 

La cachetada...

Durante la transmisión de este lunes 11 de enero, los conductores del matutino recrearon una de las escenas de la telenovela "La mexicana y el güero"; en ese momento surgió la controversia. 

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García fueron los encargados de hacer la escena de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Tras sostener una "fuerte discusión", Andrea Escalona le dio fuerte bofetada a su compañero Lamba García, quien durante toda la sección no hizo más que sobarse la parte afectada. Al parecer todo fue en tono de broma. 

Aquí las imágenes: