VÍCTORIA RUFFO

¡Hermosa! Esta es la FOTOGRAFÍA de Victoria Ruffo que causó un ESCÁNDALO en Instagram

Ruffo se ha logrado posicionar en redes sociales, como una de las artistas más populares, donde por lo menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.8 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ruffo ha sido una gran figura de las telenovelas mexicanas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gran alboroto fue el que causó Victoria Ruffo entre sus seguidores de Instagram y otros internautas con una de sus últimas fotografías , donde la vemos lucir su cabello totalmente cubierto de canas y sin ningún rastro de maquillaje, como ya muchas famosas se han  mostrado en Instagram en los últimos meses.

Sin duda, llamó la atención, porque Victoria Ruffo es una de las actrices que se ha consolidado como una de las más famosas y apreciadas por el público de la televisión mexicana, con algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas, como  Corona de lágrimas, Las amazonas y La madrastra.

Además de su éxito en la pantalla chica, Ruffo se ha logrado posicionar en redes sociales, como una de las artistas más populares, donde por lo menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.8 millones de seguidores.

Se mostró ¡Al natural!

Es justamente a través de estas redes sociales, donde la actriz causó un gran revuelo, pues con una de sus últimas publicaciones,con su cabello totalmente blanco y sin gota de maquillaje, decidió mostrarse ¡Al natural!

Como era de esperarse,la polémica fue a raíz de esta fotografía y generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Hubo desde aquellos que la halagaron por mostrar orgullosa el paso del tiempo en su persona, hasta aquellos que la criticaron con su apariencia envejecida.

"Hermosas 😍 te amo Queen", "Iluminas más que el sol en un día de verano", "Guapísima", "Bellas las 2" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación en la cuenta oficial de Victoria.

 Cabe destacar, que apenas hace unos días, esta actriz mexicana estuvo en diferentes portales hablando de la fotografía, donde aparece a un lado de Maribel Guardia.