Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡se reconcilian!, Hay amor para rato

La pareja aseguró que quieren tener más hijos por lo que el próximo año podría ser perfecto para darle un hermanito a Kima

ESPECTÁCULOS

·
Kim Loaiza y Juan de Dios se reconciliaron.Foto: IG @kimberly.loaiza

Fue a principios de este caótico 2020 cuando Lizbeth Rodríguez reveló que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a Kim Loaiza nada más y nada menos que con Kevin Achutegui quien fue fotógrafo de Badabun y que ahora trabaja para la pareja, aunado a estas declaraciones, en redes se filtraron unos videos íntimos del intérprete de “Error”, y fue seguido de todo esto que la mujer con más suscriptores en Youtube hizo pública su separación con el padre de su hija.

Luego de la filtración de videos y de los rumores de una supuesta infidelidad con un hombre, Juan de Dios Pantoja decidió abandonar su canal de Youtube y solo dedicarse a subir su trabajo como cantante, y a los pocos días de su separación de Kim, el cantante sorprendió a todos con el tema de “Error” el cual dedicó a su hija Kima y a su entonces expareja Kim Loaiza.

Nunca se separaron

Fueron muchos los rumores que aseguraron que la pareja nunca estuvo separada y que más bien decían eso por un tema meramente publicitario pues en diversas ocasiones se les seguía viendo juntos a los influencers.

Incluso en alguna ocasión Kim explicó que pidió a J.D Pantoja estar cerca de ella pues tenía miedo ya que acababan de meterse a robar a su casa de la CDMX, desde ese momento seguidores de la pareja ya veían cerca una reconciliación.

Aceptan que están juntos de nuevo

Fue por medio de un video el cual fue publicado en el canal de Kim Loaiza en el que la pareja se mostró nuevamente  junta y dieron a conocer a sus seguidores que de nuevo habían decidido retomar su romance.

Además de esto Kim aclaró que los motivos que la llevaron a separarse del padre de su hija, no fue ni la acusación de la infidelidad, ni tampoco los videos sexuales sino un pequeño detalle que se dio cuenta y que apareció en dicho material explícito.

“Me dio mucho coraje, me dio sentimiento porque sale un detalle que yo le había dado, que es la cobija que sale de fondo, yo se la di en su cumpleaños y que estuviera ahí... yo te la regalo y llevas a otra a la cama” dijo Kim

Tras aclarar esto, la pareja aseguró que quieren tener más hijos por lo que el próximo año podría ser perfecto para darle un hermanito a Kima.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz