¡Impactante! Este es el millonario closet de Galilea Montijo : VIDEO

Fue en el año 2015 cuando Galilea Montijo presumió a sus fans su lujosísimo armario y lo que este contiene

¡Impactante! Este es el millonario closet de Galilea Montijo : VIDEO
GRANDIOSO.. Cual armario de cualquier Kardashian, el vestidor de Gali es tan grande, que está dividido por la frecuencia con la que usa la ropa. Foto : Especial

Galilea Montijo es una mujer que ha impactado con su peculiar estilo de vestir, pues ella ha trabajado desde muy joven y cuenta con mucha energía como para aceptar cualquier proyecto y costearse cada lujo que se le ocurra, por ejemplo este costosísimo y millonario lujo.

Fue en el año 2015 cuando Galilea Montijo presumió a sus fans su lujosísimo armario y lo que este contiene. Y lo primero que llama la atención es un tocador de mármol con sus joyas, accesorios y sets de maquillaje que usará el día. El lugar tiene hasta velas y portavelas de cristales Swarovski.

La inspiración de la conductora viene cada día al ver unos cuadros que tiene colgados en su vestidor, con las imágenes de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.

Marcas famosas y exclusivas en su clóset

En el pasillo del vestidor, tiene un enorme espacio donde guarda sus bolso de prestigiosos diseñadores. Los más caros son de la casa de moda francesa Hermés, pero también tiene de Louis Vuitton, Chanel, Versace, Prada, Miu Miu, Balenciaga y muchas otras más.

Cual armario de cualquier Kardashian, el vestidor de Gali es tan grande, que está dividido por la frecuencia con la que usa la ropa y está clasificado entre jeans, vestidos, blusas y t-shirts, shorts, leggings y enseguida, su colección de zapatos.

Por si no fuera poco, Montijo tiene un taburetito al centro del vestidos para poder sentarse y elegir lo que usará el día.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’


Compartir