Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Exatlón México: ¿Te perdiste algún capítulo de la semana de estreno? Aquí puedes verlos COMPLETOS

La participación de los 22 competidores fue también destacada por todos los seguidores donde ver nuevamente a la gimnasta Ana Lago o el ganador de la primera edición, Ernesto Cazares fue de lo más esperado de la noche

ESPECTÁCULOS

·
Aquñi te decimos donde puedes ver los capitulo completos de Exatlón México.Foto: Exatlón México

El pasado martes 01 de septiembre inició la cuarta temporada de Exatlón México en donde los mejores atletas de temporadas anteriores de nuevo regresaron a enfrentarse entre ellos mismos.

La participación de los 22 competidores fue también destacada por todos los seguidores donde ver nuevamente a la gimnasta Ana Lago o el ganador de la primera edición, Ernesto Cazares fue de lo más esperado de la noche.

Aristeo VS Ernesto

Pero sin duda alguna desde que Aristeo Cazares ganó el primer lugar de la segunda emisión, se esperaba ver una carrera entre ambos hermanos y ambos ganadores, misma que ya se dió en la primera semana de esta nueva temporada, sin embargo, es algo que no dejó un buen sabor de boca.

Pues Aristeo dejó ganar a su hermano Erenesto, para que el joven atleta quedará fuera de peligro para abandonar la competencia en la primera semana, esto le fue recriminado al mayor de los Sky brothers por parte de sus compañeros.

El primer eliminado

En la batalla por la Supervivencia se enfrentaron Alex Campos, David Juárez y Patricio Razo en una verdadera "guerra" en dónde la misión era no perder las cinco vidas que tenían. 

El primero en salvarse fue David Juárez, por lo que todo quedó en una última batalla entre Patricio y Alex. 

En el duelo final se enfrentó Alex Campos y Patricio Razo y fue este último quien quedó como el primer eliminado de Exatlón México. 

¿Dónde ver todos los capítulos?

Si te perdiste la primera eliminación y la carrera más esperada entre Aristeo y Ernesto no te preocupes pues ya puedes verlas en la página oficial de Exatlón México o bien, puedes hacer click AQUÍ o en la imagen de abajo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz