Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Anuncian la llegada de nuevos integrantes del equipo de HÉROES ¿quienes son?

Fue por medio de sus redes sociales que el Exatlón México dio a conocer que llegarán nuevos integrantes al equipo de los Héroes quien en estos primeros días además de haber perdido la mayoría de los circuitos, ya perdieron a su primer integrante

ESPECTÁCULOS

·
Llegan nuevos refuerzos al equipo de Héroes.Foto: Especial

Durante su primer semana de estreno, Exatlón México ha demostrado porque es el favorito del público que ansiosos ya esperaban la cuarta temporada de este reality show deportivo y es que en estos días el equipo de los Titanes (rojos) se ha mostrado muy superior a los Héroes (azules) es por eso que llegan refuerzos para este equipo.

Fue por medio de sus redes sociales que el Exatlón México dio a conocer que llegarán nuevos integrantes al equipo de los Héroes quien en estos primeros días además de haber perdido la mayoría de los circuitos, ya perdieron a su primer integrante.

El primer eliminado

En la batalla por la Supervivencia se enfrentaron Alex Campos, David Juárez y Patricio Razo en una verdadera "guerra" en dónde la misión era no perder las cinco vidas que tenían. 

El primero en salvarse fue David Juárez, por lo que todo quedó en una última batalla entre Patricio y Alex. 

En el duelo final se enfrentó Alex Campos y Patricio Razo y fue este último quien quedó como el primer eliminado de Exatlón México. 

Llegan refuerzos

De acuerdo con lo que se puede ver en el promocional en donde anuncian la llegada de nuevos integrantes al equipo azul, se aprecia la silueta de un hombre y una mujer por lo que se piensa que podrían ser dos los nuevos integrantes que llegan a las tierras del Exatlón.

Los seguidores de este reality show deportivo a través de sus comentarios piden que a la competencia llegue Cassandra y Yommi de la tercera temporada mientras que otros desean ver nuevamente a Daniel Corral, Javi Marquez y Natali Brito.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz