Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: ¿cuál es su estado de salud tras ser hospitalizada por NEUMONÍA?: VIDEO

Andrea Legarreta explicó a través de un video que se mantiene muy positiva de actitud, a pesar de su diagnóstico

ESPECTÁCULOS

·
POSITIVA..Andrea Legarreta se mantiene con actitud positiva. Foto: Instagram @andrealegarretaCréditos: Instagram

La actriz y conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta dio a conocer detalles de su estado de salud, tras ser hospitalizada por tener neumonía y presentar síntomas de esta enfermedad. 

Andrea Legarreta explicó que se mantiene muy positiva de actitud a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video con todos sus seguidores, quienes han preguntado continuamente por su estado de salud, ya que se encuentran asustados debido a su ingreso al hospital el día de ayer. 

Andrea fue muy amable al explicarles a todos que no se encuentra grave, que únicamente tiene algunas sofocaciones al subir las escaleras y que eso no es más que indicio de neumonía, pero que se encuentra bajo control.

¿Cómo está su estado de salud?

Además dio detalles sobre cómo se encuentra su familia, y abundó que sus hijas Mía y Nina, así como su esposo Erik Rubín se encuentran muy bien, que únicamente presentan algunos síntomas muy típicos de esta enfermedad al inicio como cansancio y dolor de cuerpo y pérdida del gusto y el olfato pero no es algo que sea grave.

Andrea reiteró que no sabe exactamente cómo fue que se contagió, ni tampoco considera que sea un buen momento para buscar algún culpable, sino entiende que se debe de afrontar la situación en una forma positiva y ella considera que saldrá adelante de esto muy pronto.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?