Haz tu denuncia aquí
NIURKA

Niurka no se guarda NADA y alburea a El Escorpión Dorado; "estás buenísimo", le dice: VIDEO

Niurka Marcos se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de ser la invitada estrella en "Al volante"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló de todo con el youtuber..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la actriz, Niurka Marcos se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de ser la invitada estrella del reconocido youtuber, El Escorpión Dorado.

Hace unos días, la protagonista de telenovelas como "La mujer de Judas", "Emperatriz" y "La fea más bella" apareció en un programa de televisión y discutió con Montserrat Olivier; el video se viralizó en redes sociales. 

Ahora, la exAventurera rompió el silencio y habló sobre varios temas con el famoso youtuber a quien no dejó de llenar de piropos y llenar de elogios. 

¿Qué dijo?

En el programa "Al volante", Niurka no se dejó intimidad y fue ella quien puso en aprietos a El Escorpión Dorado pues le expresó en más de una ocasión lo "bueno" que estaba.

"Te voy a decir una cosa y no por estar frente a ti y que estés buenísimo ni porque tienes el bulto grande porque ya te lo vi, no sé si hay un calcetín pero se ve grande”, dice en una parte la cubana. 

Para ponerle sazón a la conversación, Niurka aseguró que ella es la mejor Aventurera en la historia, además, mandó un contundente mensaje dirigido a Carmen Salinas.

ísim

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm