Haz tu denuncia aquí
NIURKA

¡Sigue la polémica! Niurka escupe a Monserrat Oliver y a Yolanda Andrade: VIDEO

La polémica vedette sigue dando de qué hablar sobre su pleito con las conductoras luego de que fuera sacada de su programa

ESPECTÁCULOS

·
Revelan imágenes de Niurka escupiendo a Monserrat Oliver y Yolanda Andrade. Foto: Cuartoscuro

La polémica continúa entre Niurka Marcos y Monserrat Olvier, esta vez se filtró un video donde la vedette toma agua y la pasa por su boca para después escapar a la conductora y a Yolanda Andrade. 

En el video, que fue mostrado en el programa “De primera mano” se puede ver a la “Mujer escándalo” durante su visita al programa “Montse y Joe”. 

El video ha generado gran polémica, pues fue duramente criticada la vedette al realizar este acto en medio de la pandemia por Covid-19, donde se pide mantener las medidas sanitarias para evitar contagios. 

Pleito entre Monserrat Oliver y Niurka 

De acuerdo con la revista TVNotas, la bailarina cubana explotó contra la conductora durante la grabación del programa, al que también estuvo como invitado el cubano Adirán Di Monte y hablaron de la diferencia en la cultura con México. 

Sin embargo, habría sido luego de una charla sobre juguetes para adultos y algunas bromas cuando Monserrat Oliver le pidió a Niurka que abandonara el foro, lo que la vedette se tomó en serio y se fue del programa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg