Haz tu denuncia aquí
ANA MARÍA ALVARADO

¡Suegra! Ellos son los SENSUALES hijos de Ana María Alvarado: FOTOS

Ana Maria Alvarado, recientemente sorprendió y conmovió  a quienes han seguido su trabajo por años, al revelar que le fue detectado un tumor cerebral

ESPECTÁCULOS

·
La periodista tiene dos hijos y son guapísimos.Foto: IG @anamaalvarado

La periodista Ana Maria Alvarado, recientemente sorprendió y conmovió a quienes han seguido su trabajo por años, al revelar que le fue detectado un tumor cerebral, mismo que no va a ser operado, según información de la misma conductora de “Sale El Sol”.

Además de las muestras de apoyo y cariño de sus seguidores y amigos, quienes son parte fundamental y siempre están con ella son sus hijos Rodrigo y Alejandro quienes aunque no se dedican al mundo de la farándula, como su mamá, han llamado la atención de miles de personas.

Los sensuales hijos de Ana María Alvarado

Y es que Rodrigo y Alejandro han robado el corazón y las miradas de varios usuarios en redes sociales ya que los jóvenes llevan una vida fitness motivo por lo que poseen unos de los mejores cuerpos del momento.

A simple vista se puede observar que ambos jóvenes son alegres, y muy unidos, además súper coquetos pues saben lo que tienen y no tienen ningún problema en mostrar cada parte de su bien definido cuerpo.

Rodrigo

Es el mayor de los dos y además de compartir fotografías de sus viajes, entrenamientos, de su cuerpo, también el joven sube imágenes acompañado de una bella joven llamada Pamela y quien es su novia.

Alejandro

Mientras que Alex es más reservado con el tema del amor, el joven solo comparte fotografías del cambio físico que ha tenido su cuerpo poco a poco, sin embargo ha dejado a mas de uno con la boca abierta ya que el joven hijo de Ana María Alvarado tiene fotografías muy sugerentes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide