Irina Baeva la actriz rusa que arrasa en Instagram por su belleza y sensualidad: FOTOS

Sea en bikini, ropa deportiva, casual o de vestido se entiende porqué Gabriel Soto cayó rendido a sus pies

Irina Baeva la actriz rusa que arrasa en Instagram por su belleza y sensualidad: FOTOS
Irina se hizo de haters desde que comenzó su relación con Gabriel Soto. Foto: Instagram

Sin duda, el actor Gabriel Soto ha sido uno de los hombres más afortunados del mundo, pues su vida sentimental ha esta ligada a mujeres impresionantes y hermosas, tal es el caso de su exesposa Geraldine Bazán y su actual pareja Irina Baeva.

Justo esta última se ha robado los reflectores desde sus redes sociales, donde ha publicado algunas fotografías en las que luce más elegante, sensual y amorosa que nunca. Si a estop le sumamos sus ojos azules y su cabellera rubia, tenemos como resultado a todo un ejército de followers de la actriz.

Cabe destacar que los rasgos de la joven de 27 años se los debe a su lugar de origen: Rusia. Por eso ha llamado tanto la atención en tierras aztecas. Lo mismo ocurre con las bellezas latinas que pisan tierras europeas.

La modelo, de cuerpo atlético y abdomen plano, ha seducido a sus casi 3 millones de seguidores en cada publicación. Sea en bikini, ropa deportiva, casual o de vestido se entiende porqué Soto, el actor de 45 años cayó rendido a sus pies.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues Baeva fue atacada por los haters, quienes defendieron a Bazán tras su fracaso matrimonial con Gabriel. Incluso la presentadora peruana Laura Bozzo se manifestó y terminó demandada por sus declaraciones.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp


Compartir