Haz tu denuncia aquí
GERALDINE

¡Belleza candente! Geraldine Bazán INCENDIA las redes con diminuto bikini: FOTO

Dicha publicación ya rebasó más de 65 mil likes y tiene varios piropos de sus fans donde le comentaron y elogiaron por verse demasiado atrevida

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán.La actriz fue involucrada con un empresario de nombre Luis Rodrigo, aunque ella no ha querido aclarar nada hasta el momento. @geraldinebazanCréditos: Instagram

Geraldine Bazán Vuelve a poner a las redes sociales en tendencias debido a que apareció muy sexy, enfundada en un diminuto bikini blanco, en donde apenas mostró la parte superior de su esbelta figura, acompañada de una mirada que enamoró a todos inmediatamente. 

Dicha publicación ya rebasó más de 65 mil likes y tiene varios piropos de sus fans donde le comentaron y elogiaron por verse demasiado atrevida. Últimamente a la actriz le ha visto mucho más arreglada y guapa de lo normal, pero todavía no se sabe si se deba a que tiene nuevo Galán o es por simple gusto propio y autoestima. 

Hace poco la actriz fue involucrada con un empresario de nombre Luis Rodrigo, aunque ella no ha querido aclarar nada sobre la supuesta relación, ya que en los últimos meses se ha mantenido alejada de los escándalos; tras haber terminado por segunda vez y definitivamente con el padre de sus hijas, el también guapo actor Gabriel Soto.

 

Ella se ha enfocado en su carrera y a nuevos proyectos, para no dar pie escándalos ni especulaciones sobre su vida personal. Cabe Destacar que la actriz sigue siendo admirada por la gran fuerza que mostró tras haber enfrentado una infidelidad de parte de su exesposo con una mujer más joven (Irina Baeva) con quien Gabriel Soto decidió mantener una relación fuera del matrimonio, lo que dio pauta al definitivo divorcio. 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

¿Qué fue de Erika Buenfil? De villana de telenovela a reina de TikTok