Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Acusan a nuevo novio de Geraldine Bazán de estafador y mujeriego

La guapa actriz mantiene una relación sentimental con un empresario al que acusan de que solo está con ella por su fama

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán mantiene una relación con un empresario al que acusan de mujeriego y estafador. FOTO: ESPECIAL.Créditos: Foto: Instagram

Tras casi dos años de haberse separado del también actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán, ha tratado de mantener un bajo perfil en torno a su vida amorosa, sin embargo, debido a su fama es casi inevitable esconderla completamente.

Es en ese sentido que sin hacer ninguna declaración oficial, una conocido revista publicó el presunto romance que sostiene con un empresario, sin embargo, este hombre es acusado de ser un estafador y mujeriego.

No es de fiar

Según lo publicado por TvNotas, la actriz mexicana mantiene, desde hace ya varios meses, una relación amorosa con el empresario Luis Rodrigo Murillo, aunque la misma revista asegura que este hombre no es de fiar, pues goza de una fama de ser un mujeriego y estafador.

Cabe destacar que tras su fugaz romance con el actor argentino Santiago Ramundo, a Geraldine no se le había relacionado con nadie, debido a que supuestamente mantiene un acuerdo con su expareja, Gabriel Soto, la cual consiste en que en el momento en que vuelva a vivir con un hombre, le retirará una pensión de 50 mil pesos.

 

Le advierten sobre su pareja

Según la misma publicación fue hace tres meses que la actriz inició su relación, luego de que José María Torre lo presentará a su actual novio, a pesar de que le han advertido que solo la están utilizando para obtener dinero.

Según las fuentes consultadas por TvNotas, el novio de Geraldine aparenta tener mucho dinero, aunque en realidad carezca de este, y que, incluso, ya estuvo casado con una mujer a la que también engañó en todos los sentidos.

Es así que supuestamente a Luis Rodrigo Murillo, le gusta envolver a las mujeres, ofreciéndoles todo, para luego aprovecharse de ellas, incluso aseguran que a su exmujer le quitó varias propiedades.  

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb