Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Leones respaldan a Memo Corral como capitán pese estar FUERA de competencia

Durante esta semana los "guerreros" eliminados regresaron al programa en busca de un lugar en la competencia generando movimientos en los equipos

ESPECTÁCULOS

·
Hubo sorpresas en el programa de hoy..Créditos: Foto: Especial

Como prácticamente diario, el programa "Guerreros 2020" de este día estuvo llenó de emociones, controversias y sorpresas que terminaron con la victoria de "Cobras" con 4 mil 800 puntos, batiendo récord en la historia del reality show. 

Con el triunfo del equipo de "Macky", los "Leones" tuvieron que decidir a un nuevo capitán, pues Memo Corral tuvo que entregar la cinta de manda más del equipo.

Sin embargo y para sorpresa de los televidentes, Potro tomó el micrófono y confesó que el "tribunal" jamás mencionó que no podían reelegir a Memo como capitán; todos los "Leones" estuvieron de acuerdo.

Los nuevos integrantes...

Como bien recordaras, durante esta semana los "guerreros" eliminados regresaron al programa en busca de un lugar en la competencia generando movimientos en los equipos "Leones" y "Cobras".

En este último día, Aurélie y Diego Montu lograron integrarse al equipo liderado por Memo Corral; en contra parte, Thaily y Said P. perdieron la oportunidad de regresar al reality show 

¿Qué pasó con Guty?

El día de ayer, Guty ganó su lugar en "Leones"; sin embargo, este día acudió a los foros, pero los abandonó sin darle explicación a conductores y productores. 

Al final del programa, Mauricio Barcelata confesó que Guty se comunicó con Magda Rodríguez y le señaló que tuvo un fuerte problema personal que lo obligó a retirarse de la competencia. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm