Haz tu denuncia aquí
RBD

RBD rompe RÉCORD en SPOTIFY; 100 mil reproducciones en los primeros minutos

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Alfonso y Christian son afortunados en seguir cosechando éxitos, ahora con su regreso a la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
RBD..La banda de pop mexicana subió un total de 9 discos a la plataforma de Spotify. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las bandas más populares en México tras romper barreras con sus canciones después de saltar a la fama en una telenovela de Televisa fue RBD. La telenovela se llamaba rebelde, la banda está integrada por actores y actrices que también se desempeñan como cantantes.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez son los afortunados en seguir cosechando éxitos ahora con su regreso a la plataforma de streaming Spotify, ya qué como saben a partir de hoy 3 de septiembre tienen toda su discografía en las playlist, dando así la oportunidad a sus fanáticos de seguir escuchando las icónicas canciones que llevarán a la banda a la fama mundial.  

El anuncio oficial

La cuenta oficial de RBD comenzó a dar las pistas del regreso del grupo desde la semana pasada con un tweet que causó revuelo. Puntualmente los Integrantes de la banda escribieron:

“#VuelveLaMusica #RBD 3-9-2020”, acompañado de un vídeo.

Como era de suponerse, muchos fanáticos pensaron que se trataba de un reencuentro de la banda, y que volverán a dar conciertos y grabar más discos, sin embargo hoy podemos confirmar que solo se trató de su llegada a Spotify.

Yo digo “R”, tu dices DB…

En tan solo Los primeros minutos de este día, la banda superó las 100 mil reproducciones y se convirtieron en tendencia nacional en Twitter, gracias a la respuesta de sus fans quienes muy emocionados comenzaron a escuchar las canciones una y otra vez a través de la plataforma.

Toda la discografía de esta banda está disponible en las plataformas de streaming, pero está teniendo una mayor repercusión en Spotify, ya que fue en donde se anunciaron de manera prioritaria.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?