Haz tu denuncia aquí
MICHELLE SALAS

Luis Miguel La Serie: Ella es Macarena Achaga, la GUAPA argentina que dará vida Michelle Salas FOTOS

La producción de Netflix presentó al elenco que se integra a la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es originaria de Argentina..Créditos: Foto: Instagram

Este martes 29 de septiembre, la producción de Netflix "Luis Miguel: La serie" presentó al elenco que se integra a la segunda temporada de la bioserie del intérprete de "La incondicional", "La bikina" y "Ahora te puedes marchar".

Una de las dudas que más generaba la nueva temporada de la exitosa serie del gigante en streaming era si iba a contar con la aparición de Michelle Salas, hija de Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas

Para sorpresa de todos, Netflix presentó a la joven actriz, Macarena Achaga como la encargada de reencarnar a la hija de "El Sol" y quien forma parte importante en la vida privada del cantante. 

¿Quién es?

Después del anuncio, los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más de Macarena Achaga o Michelle Salas en la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".

Macarena es una actriz de 28 años nacida en Argentina y desde muy temprana edad comenzó su carrera dentro del mundo del espectáculo colaborando en la conducción de programas de televisión. 

Además, la joven inició su carrera profesional en el mundo del modelaje al ser la figura principal de distintas campañas publicitarias. 

Dentro del mundo de la televisión ha aparecido en telenovelas como: "Amar a muerte", "El regreso de Lucas" y "La piloto". 

En Instagram, la argentina cuenta con más de un millón y medio de suscriptores, quienes tienen la oportunidad de contemplar su sensualidad y belleza

Michelle Salas...

En los últimos días, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo fotografías en las que luce su radiante belleza y espectacular figura.

Desde la ciudad de Madrid, Michelle Salas sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir una fotografía modelando un diminuto top y unos ajustados leggins. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm