Haz tu denuncia aquí
HENRY CAVILL

Henry Cavill como nuevo James Bond, no sé... piénsalo

"Sin tiempo para morir" será la quinta y última cinta de Daniel Craig como agente 007, por lo que el papel de Bond estará vacante

ESPECTÁCULOS

·
El guapo actor Henry Cavill. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

 

Luego de darle vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher y encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes de Netflix, parece ser que el guapo actor Henry Cavill está dispuesto a ser otro personaje icónicos del cine mundial, pues su próximo objetivo es ser el nuevo James Bond en sustitución de Daniel Craig.

"Sin tiempo para morir" será la quinta y última cinta de Craig como agente 007, por lo que el papel de Bond estará vacante y uno de los nombres que más suenan es Henry Cavill, junto con el de otros actores como Tom Hardy, Idris Elba y Tom Hiddleston.

 

¿Qué dice Henry Cavill?

 

Henry Cavill asegura que si los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, le tientan con el papel sería una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.

"Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo", comentó Cavill en una entrevista para la revista GQ.

En esta entrevista también dejó claro que, a día de hoy, solo hay rumores y especulaciones y nada concreto.

"En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante", confesó Cavill.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México

MAVR