Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS

Bárbara Islas se divierte con su álter ego en "Mi querida herencia"

A sus 30 años, considera que lo mejor que pudo hacer es llegar a la CDMX, porque aunque ama Puebla, su estado natal, se sentía fuera de lugar

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara considera que con este papel siente que juega con esas experiencias que ella no haría en la vida real Foto: Especial

Para Bárbara Islas la comedia es un género complicado, considera que es más difícil hacer reír al público que hacerlo llorar, por eso fue un reto darle vida a “La Britny” en "Mi querida herencia", pero con el apoyo de sus compañeros logró crear un personaje tan divertido que hoy lo considera su álter ego.  

“‘Britny es tan divertida que me cae mejor que Bárbara, porque soy más recatada; no tomo, no fumo, ni soy fiestera, entonces es como si fuera mi álter ego. Es lo opuesto a mí, no tiene filtros, se viste al último grito de la moda, no le importa lo que la gente opine, es como la amiga incómoda, pero divertida”, señaló Islas.

Bárbara considera que con este papel siente que juega con esas experiencias que ella no haría en la vida real, porque como buena amiga es más sensible en sus comentarios, aunque comentó que le gustaría ser más como “ La Britny”.

“Desde hace muchos años tengo el choque de mundos diferentes, porque mi familia es más de políticos, pero respetan mi decisión de ser artista. Mis papás se llevan uno que otro susto cuando ven algunas escenas, pero me apoyan mucho y la gente que me quiere se quedó a mi lado”, detalló.

A sus 30 años, considera que lo mejor que pudo hacer es llegar a la CDMX, porque aunque ama Puebla, su estado natal, se sentía fuera de lugar, que no encajaba y ahora está contenta de ser un referente para varias mujeres que admiran su camino en la industria del entretenimiento. 

“Muchas chicas me siguen y dicen que soy un ejemplo de vida. Yo estoy a favor de que tengamos más oportunidades y equidad de género. A veces me dicen que ya no hay machismo y les digo que vivan un día en mi cuerpo y vean a todo lo que nos enfrentamos”, comentó.

En "Mi querida herencia" comparte créditos con Roxana Castellanos, Paul Stanley, Macaria y Ceci Flores. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 5 de octubre. 

Por: Patricia Villanueva 

dhfm