Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Yanet García seduce Instagram con atrevido baile de espaldas: VIDEO

La expresentadora el clima compartió el sensual video en su cuenta de Instagram causando sensación hasta en su excompañeros de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La sensual expresentadora del clima derritió a miles de seguidores con sus atrevidos movimientos. FOTO: Instagram / Yanet GarcíaCréditos: FOTO: Instagram / Yanet García

No cabe duda que Yanet García es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo actualmente, por lo que prácticamente con cada una de sus publicaciones en sus redes sociales, logra cautivar a miles de sus seguidores.

Esta ocasión, la ex chica del clima,  derritió las redes sociales con un sensual baile entallada en una ajustada lycra de ejercicios, material que compartió en su muro de Instagram.

Cabe señalar que luego de su salida del matutino HOY, la atractiva presentadora de 28 años decidió ir a vivir en Estados Unidos, en compañía de su novio, Lewis Howes, quien fue un reconocido jugador de futbol americano y hoy es un escritor y conferencista de autoayuda.

Con la boca abierta, hasta al equipo de HOY

Con la boca abierta de par en par, así dejó Yanet a miles de seguidores, después de que conductora subió un video mientras baila al ritmo de una seductora canción.

Llamó la atención que no solo de los 13 millones de seguidores con los que cuenta Yanet se mostraron sorprendidos con la publicación, pues hasta de sus excompañeros de HOY, reaccionaron a su publicación

Fue  Galilea Montijo, conductora de este programa de revista, quien reaccionó primeramente y comentó: “Cálmate bebe”, en tono de broma.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb