Haz tu denuncia aquí
DONALD TRUMP

Eduardo Verástegui apoya campaña de Donald Trump por este motivo: VIDEO

El actor mexicano aceptó recientemente la nominación del político estadounidense a un comité asesor de la Casa Blanca

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Verástegui es invitado a formar parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana..FOTO IG: eduardoverastegui

Eduardo Verástegui, actor y activista católico ha sido criticado por defender el gobierno estadounidense en turno de Donald Trump

Recordemos que Verástegui fue nominado por el mandatario para unirse a su equipo de trabajo como consejero para crear políticas a favor de la población hispana.

Tras su nombramiento por parte de la Comisión Asesora del Presidente para la Prosperidad de los Hispanos, recibió cientos de críticas a través de redes sociales. 

Ahora el actor de “Soñadoras” podría ser nombrado por Trump como miembro de la Comisión Asesora para la Prosperidad Hispana.

“Mi primer acercamiento a la Casa Blanca fue en el 2007 con la película “Bella” con la que le dieron un premio a mi socio Alejandro Monteverde por la contribución positiva a la comunidad hispana dentro del cine y el arte”, señaló el actor en entrevista para El Heraldo Radio.

Por otro lado, Verástegui enfatizó durante una entrevista con Brenda Peña para el noticiero matutino de "Nuestra Mañana" en que esta decisión surge debido a que le hizo una promesa a sus padres de que jamás volvería a trabajar en algún proyecto de cine o televisión que pudiera ofender tanto a su familia, como a su fe y ahora, a la comunidad hispana.

“Hollywood se ha empeñado en perpetuar la imagen negativa de la comunidad hispana en el mundo entero por medio del cine, la televisión”, dijo.

Revisa todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ

Por Redacción Digital El Heraldo TV

fal