Haz tu denuncia aquí
VLA

Conductora de 'VLA' se roba el show en canción de José José y no fue Cynthia: VIDEO

La conductora causó sensación al interpretar la canción de José José

ESPECTÁCULOS

·
Esto no se esperaba dentro del programa.Foto: Instagram

Una grata sensación es la que dejó la interpretación de una de las conductoras que tiene "Venga la Alegría" y si bien se sabe que la única que ha tenido participación en el mundo de la música es Cynthia Rodríguez, en esta ocasión no fue ella la que brilló. 

En un musical realizado como homenaje a José José, estuvieron cinco integrantes de la conducción de 'VLA': Patricio Borgetti, Anette Cuburu, Krystal Silva, Cynthia Rodríguez y Roger González.

El musical dio a conocer una voz muy interesante y que no se tenía en el radar. Se trata de Krystal Silva, quien destacó de gran forma durante su participación.

Redes sociales la alaban

Las redes sociales sirvieron para felicitar a todos los conductores por la participación que tuvieron en el musical, pero destacaron específicamente a Krystal.

Algunos usuarios celebraron que la conductora hubiera participado ya que tiene una gran voz y era un talento que no estaba expuesto.

Otros también señalaron que Krystal no le pedía nada en la voz a su compañera Cynthia y que junto a Pato Borgetti, quien también es cantante, harían una gran participación. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm