Antes de que Angélica Rivera se convirtiera en la primera dama del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, existían varios rumores de que la actriz tuvo un romance fugaz con su excompañero, Eduardo Yáñez.
Cabe mencionar que ambos interpretes protagonizaron la telenovela de la televisora de San Ángel en "Destilando amor". Incluso la editora de espectáculos, Matilde Obregón en un video en su canal de Youtube aseguró que vio a Yáñez y a Rivera darse un beso en la boca cuando Angélica aún era la esposa del "Güero" Castro.
Mientras que de acuerdo con el portal Ella+e el canal de Youtube, "Más que Telenovelas" se reveló que cuando el segundo matrimonio de Angélica y el expresidente Enrique Peña Nieto estaba a punto de terminar decidió irse de su casa con sus tres hijas.
Ya en una mansión en Los Angeles junto a su familia y separada del ex primer mandatario, pero aún sin obtener el divorcio, retomo su vida y al mismo tiempo encender la llama del amor junto a su excompañero.
De acuerdo con las personas cercanas a la actriz, estaba muy ilusionada con la relación que sostenía con Yáñez, pero no se atrevía a revelarle su relación a sus hijas.
Ya que temía a ser juzgada por la escandalosa ruptura con EPN y aunque no vivían juntos aprovechaban todo el tiempo que podían en la casa del otro para estar más tiempo juntos.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM