Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sasha Grey enamora a los mexicanos al compartir su receta de Chiles en Nogada

La exactriz del cine para adultos disfrutó tanto de este platillo mexicanos que decidió prepararlo ella misma y difundió un video en el que se le observa comiéndoselo todo

ESPECTÁCULOS

·
La exactriz porno deleitó a todos sus fans con la preparación de este platillo emblemático de México. FOTO ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Aún no termina el mes patrio y eso es más que suficiente para seguir celebrándolo, o al menos eso ha hecho la exestrella del cine para adultos, Sasha Grey, quien decidió unirse a las celebraciones por el 210 aniversario de la Independencia de México, elaborando unos deliciosos Chiles en Nogada que presumió con todos sus fans.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, la exextrella prono y ahora DJ y fotógrafa, compartió una grabación en la que se le ve muy animada y feliz, preparando uno de los platillos más complejos y representativos de la cocina mexicana.

México en el corazón

A pesar de no contar con una relación directa con México, Sasha Grey, ha mostrado su amor por México en diferentes ocasiones, tan solo el pasado 16 de septiembre, por medio de su cuenta de Instagram, Grey publicó una fotografía en la que se le ve a punto de degustar este emblemático platillo mexicano. 

Dicha fotografía causó gran furor y generó enorme interacción entre la DJ y con sus seguidores, quienes quedaron encantados con que la hermosa youtuber celebrará la Independencia de México.

Reto superado, así se preparan los Chiles en Nogada

Si bien su publicación de 16 de septiembre fue en éxito rotundo, la exactriz del cine para adultos no reveló que ella misma había preparado el platillo, por lo que recientemente se volvió viral una publicación más de su canal de Youtube donde la fotógrafa, muestra cómo es su preparación de este emblemático platillo poblano.

Fue así que literalmente desde la cocina, Shasha Grey, mostró a todos sus seguidores cómo elaborar este platillo, que aunque lo parezca no es tan sencillo de elaborar incluso para varios mexicanos.

El platillo elaborado por Grey verdaderamente luce muy apetecible además de que amablemente compartió su receta con todos sus fans, sin más les compartimos el video de la sensual DJ.

u00a1Es igualito a 'El Chavo'! ud83dude32ud83dude32

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Saturday, September 26, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb