Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Exesposa de 'El Potrillo' luce irreconocible y roba suspiros en Instagram

Ximena Díaz compartió en su perfil de Instagram, un clip en dio muestras de cada uno de los detalles de su increíble atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernádez..Foto: Archivo/ Instagram @alexoficial

Ximena Díaz, quien fuera la última esposa de "El Potrillo", Alejandro Fernández, con la cual tuvo a sus dos hijos menores, logró deleitar a sus seguidores en redes sociales pues lució completamente cambiada en un video que compartió.

Luego de mostrar algunas fotos del recuerdo, Díaz compartió en su perfil de Instagram, un clip en dio muestras de cada uno de los detalles de su increíble atuendo que la hace lucir espectacular con prendas de diseñadores latinos.

Dicha publicación fue acompañada de un mensaje en el que destaca que la vida es mágica, por lo que de forma inmediata sus seguidores aparecieron en los comentarios en el post donde destacaban la belleza de la ex del "Potrillo".

Aquí el video:

Alejandro Fernández no está CONTENTO con las bodas de sus hijos

Alejandro Fernández reveló no estar de acuerdo con la decisión de sus hijos de casarse y dio las razones que lo llevaron a pensar así durante una entrevista para un programa de espectáculos.

Recordemos que hace solo seis semanas la hija de “El Potrillo”, Camila Fernández, contrajo matrimonio con su novio Francisco Barba, con quien tan solo llevaba 9 meses de relación. Ahora se dio a conocer que el hermano de Camila, Alejandro Fernández Jr., seguirá el mismo ejemplo y se casará con su novia.

Fue durante una entrevista en el programa Ventaneando que Alejandro Fernández mostro su disgusto por la decisión de sus hijos de casarse, ahí compartió con los conductores y el público las razones que lo llevaron a pensar de esta forma:

“La primera fue Camila y ahora Álex anda con mucha valentía”, señaló “El Potrillo", quien al parecer habría tratado de convencer a su hijo de no tomar esta decisión.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM