Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRA GUZMÁN

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán causan TERROR en INSTAGRAM con polémica: FOTO

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Pinal. FOTO: Instagram.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán causaron revuelo en redes sociales después de publicar una fotografía en donde presumen un nuevo arreglo facial. Sin embargo, usuarios reventaron a las integrantes de la dinastía Pinal.

En la cuenta oficial de Instagram de Silvia Pinal, la actriz compartió el nuevo tratamiento al que se sometió junto con su hija para tener un nuevo diseño en sus cejas.

El trabajo fue realizado por la maquillista Clara Hartmann. El resultado fue duramente criticado por el público.

En la instantánea la primera actriz y la “Reina de Corazones” aparecen sonrientemente abrazadas, presumiendo el microblading, técnica de maquillaje semipermanente que restructura las cejas.  

Usuarios en redes sociales realizaron duros comentarios en contra de las famosas al grado de comentar que la foto les causaba miedo. Incluso hubo quien se atrevió a decir que todavía faltaba tiempo para celebrar el Halloween.

El via crucis de la Guzmán

Alejandra Guzmán es una de las figuras de la farándula mexicana señalas por su gusto a las operaciones plásticas. Sin embargo, no todo ha sido bueno para la cantante ya que en 2009 se sometió a una cirugía para agrandar glúteos que le ocasionó estar seis meses en el hospital.

En meses recientes, volvió a ser blanco de críticas debido a la cirugía que se realizó en el rostro. Suceso que impactó a propios y extraños.

Por REDACCIÓN DIGITAL HERALDO DE MÉXICO

rcb