Haz tu denuncia aquí
EUGENIO DERBEZ

Consuelo Duval ¿tuvo un ROMANCE con Eugenio Derbez?; ella aclara por qué lo besó en la boca

Ella grandes dotes en la comedia y ha realizado distintos programas, participando al lado de actores muy reconocidos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Consuelo Duval siempre ha tenido una personalidad extrovertida. Foto: Especial

Consuelo Duval es una de las comediantes más atractivas y risueñas de la televisión mexicana, Además de ser muy apreciada por la gente que la recuerda con sus programas como “La hora pico” y “La Familia P.Luche”.

Ella tiene años en el género de la comedia y ha realizado distintos programas, participado al lado de actores de gran renombre en la comedia como los un Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones, además de tener una excelente relación laboral con ellos, también nos queda claro que son grandes amigos y por eso Consuelo ha demostrado que existe mucha confianza. 

Consuelo confesó todo

Recientemente hizo declaraciones sobre la confianza que existe entre ella con estos actores, mismos que han sido parte de su vida como para tener saludos tan inusuales, tales como darles besos en la boca, costumbre que se vuelve un poco incómoda para ciertas personas, según lo que pensaron sus compañeras del programa: “Netas Divinas”. 

En dicho programa de Unicable, Consuelo Duval compartió que desde hace mucho ha saludado a Adal Ramones y Adrián Uribe con besos en la boca y que esa costumbre la tiene desde que era parte del elenco de los programas de Eugenio Derbez. 

Consuelo Duval antes que Alessandra Rosaldo y Karla de la Mora

Por cierto, aclaró que esa misma costumbre se le quitó cuando su amigo y productor de la película “No se aceptan devoluciones” empezó su noviazgo con su ahora esposa Alessandra Rosaldo, e incluso les confesó a sus compañeras que la actual esposa de Adal le preguntó al conductor de “Otro Rollo” por esta atrevida forma de saludarse, a lo él respondió que Consuelo “estaba loca”, por lo que no lo tomó a mal.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: