Haz tu denuncia aquí
OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro ARRIESGA su vida y confirma que tiene Covid-19: FOTO

El actor y conductor confirmó que si está infectado con el coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Así confirmó el conductor la infección.Foto: InstagramCréditos: Especial

El actor Omar Chaparro ha confirmado en sus redes sociales que está infectado de Covid-19 y que se encuentra en cuarentena.

Esta situación se dio por un brote importante que llegó a la producción de "Quién es la máscara" en donde él es el conductor principal.

Omar Chaparro envió un mensaje en sus redes sociales de una forma muy particular para hacer saber que si estaba infectado, ya que apareció haciendo una suerte en la moto. 

Arriesga la vida en una moto

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", señaló Chaparro.

La infección la pudo contraer en la producción de la televisora de San Ángel, ya que otros de sus compañeros como Consuelo Duval también salió positiva

Incluso algunos medios han culpado a Juanpa Zurita de haber sido el posible portador de la enfermedad y quién habría contagiado a varios de los compañeros de la producción.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm