Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Alejandro Speitzer “perdió el piso”; cobraría una fortuna por la 2da temporada de “Oscuro Deseo”

Una fuente cercana al popular actor reveló cómo fue trabajar cerca de él y lo mucho que la fama lo ha cambiado

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer protagonizó la serie Oscuro Deseo al lado de la actriz Maite Perroni. FOTO: @alejandrospeitzer.

Alejandro Speitzer es considerado hasta el momento uno de los talentos más prometedores de la industria artística nacional; su carrera ha subido  como la espuma y su noviazgo con la actriz española Ester Expósito no ha hecho más que colocarlos a ambos bajo los reflectores mediáticos. Sin embargo, recientemente una fuente cercana a Speitzer reveló detalles sobre la experiencia que vivió al trabajar de cerca con el joven actor y al parecer nada es como nos lo imaginamos.

Un integrante del equipo de producción de la serie Oscuro Deseo, la cual fue realizada por Netflix, reveló detalles de la personalidad y la manera de trabajar de Alejandro Speitzer durante el tiempo que se rodó la serie, así como la manera en que el actor se “agrandó” debido a la fama obtenida gracias a la serie.   

La fuente, citada por la revista TV Notas reveló además que Speitzer quiere ganar el doble de salario que percibió por su papel protagónico durante la primer temporada, esto como condición para aceptar filmar la segunda etapa de Oscuro Deseo, cuyo primera parte se estrenó este 2020.

El éxito de Oscuro Deseo

No cabe duda que la serie Oscuro Deseo fue un éxito en México, y no tanto por la participación de la actriz Maite Perroni, a quien muchos recuerdan por su paso en la exitosa telenovela RBD, sino en gran parte por la participación de Alejandro Speitzer en el papel protagónico y al parecer él siempre lo tuvo muy claro.

Ya que de acuerdo con las declaraciones de uno de los miembros del equipo de producción de la serie, citado por la revista TV Notas, Speitzer se habría “agrandado” en el transcurso del rodaje a grado tal de casi perder el piso. La fama que le dio la proyección de esta serie de manera rápida lo convirtió en otra persona. Ahora, y tras la confirmación de la segunda temporada de la producción, Alejandro Speitzer ha pedido el doble del salario que percibió en la primer parte, con el objetivo de continuar trabajando en el proyecto de Netflix.   

La fuente reveló además que Alejandro Speitzer era ‘insoportable” durante el rodaje, además que el actor aseguraba que la serie “era famosa gracias a él”, por lo que daba por hecho que le pagaran más por una segunda temporada. La renovación de contrato tiene estipulado un incremento del 30% del salario, sin embargo lo que Speitzer pide es una suma mayor; por lo que de aceptar Netflix esta condición, el actor percibiría más de 700 mil dólares como pago por realizar una segunda temporada, según el portal Life Box Set.

Hasta el momento ni Netflix ni Speitzer han reaccionado a estas declaraciones.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr

Temas